Apps de transporte de carga - Sísifo -

Para todas las empresas de transporte y de logística, tener la información veraz y rápida es muy importante.

Gracias a las aplicaciones para operaciones y de logística, es muy fácil hacer un seguimiento de la carga.

Mantenga actualizado el estado de cada envío utilizando nuestras Apps de logística donde puede recopilar información verídica de las entregas ya sean efectivas o no.

solicite una cotización

Apps para transporte de carga

Mantenga actualizado el estado de cada envío utilizando nuestras Apps de logística donde puede recopilar información verídica de las entregas ya sean efectivas o no. Nuestro modelo informático centralizado permite tomar acciones para evitar devoluciones y reprocesos. El diseño de nuestras Apps preveen los momento de desconexión al plan de datos.

Las apps que tenemos para el transporte de carga estan pensadas para no tener conexión a Internet o de datos. por los diferentes entornos e irregularidad de nuestro territorio no en todas las zonas la conexión de datos es bueno por eso hemos pensado en que las apps para el transporte de carga guarden la información y en el momento que haya datos envíe la información y sea util para las empresas.

Los administradores tienen que ser conscientes que para prestar un buen servicio a todos los usuarios de la cadena tienen que contar con una herramienta que se adapte a los diferentes entornos que se pueden encontrar en nuestro país. Habilite la asistencia sin conexión para cargar información automáticamente. Esto asegurará que los usuarios puedan seguir trabajando o igresar información y en el momento que haya conexíon alimente a toda la empresa.

Beneficios

  • Asegurar el monitoreo del traslado de mercancías.
  • Informe efectivamente al usuario final del estado de su pedido utilizando nuestras plataformas web, mensajes de texto masivo, correos electrónicos
  • Alertar a los interesados cualquier novedad en el traslado de la carga.
  • Monitorear y controlar en tiempo real la mercancía en tránsito.
  • Compruebe la integridad de la información introducida por sus funcionarios porque cada registro guarda quien lo modificó y el terminal donde lo hizo.
  • Calcular el tiempo en que un vehículo debe pasar por determinado lugar para tomar decisiones.
  • Seguimiento de carga permite a los gerentes y despachadores estar al tanto de los pedidos enviados y pendientes.
  • Solicita información

Descubra por que las empresas de transporte de carga trabajan con nosotros

Software confiable y fácil de usar

Ofrecemos una amplia gama de productos para las empresas de transporte:

Descubra cómo puede crear una empresa mas eficiente solicitando una demostración. Si tiene preguntas o quiere conocer mas hacerca de esta solución para el transporte de carga póngase en contactos con nosotros.

Reserve una demostración gratuita

Soluciones de transporte personalizadas para cualquier tipo de negocio

Sotcarga ofrece soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas de mensajería y carga hasta compañías nacionales con varias sucursales de trabajo. Después de haber estado involucrado con la industria del transporte por más de 15 años, entendemos la mecánica, la jerga y las tendencias de la industria. Esto nos permite crear continuamente soluciones de software que satisfagan las necesidades de la industria.

¡Comienza ya! a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para las empresas de Transpote de Carga

Solicita información
Sotcarga SAS 2001 - 2018
Teléfono:(57)(1) 261 1298
Bogotá D.C. Colombia