Desarrollo a la medida

Somos un equipo de desarrollo de tecnología para el sector de logística y transporte

Cuando un proyecto especializado de logística y transporte requiere un desarrollo informático a la medida es común no encontrar proveedores que den solución efectiva a su necesidad particular y no es raro, por falta de experiencia en el sector, que los resultados no llenen las expectativas o, peor aún, que queden sin terminar.

Encuentre un aliado en el desarrollo de software y hardware que garantice conocimiento específico en el sector logístico y transporte que puede comprobar que ha diseñado e implementado soluciones que en este momento están en pleno funcionamiento.

solicite una cotización

Desarrollo de software a la medida

Una empresa con experiencia por mas de 15 años desarrollando software a la medida para las empresas que necesitan automatizar sus procesos.

Sotcarga ofrece el desarrollo de software exclusivo para satisfacer las demandas únicas de los clientes. Nuestros expertos ingenieros conocen las operaciones y las necesidades de los negocios y brindamos soluciones exitosas que se ajustan a todos los requisitos especificos y cumpliento con el tiempo pactado para la entrega del desarrollo y dando seguimiento hasta que nuestros clientes esten totalmente satisfechos con el software. Brindamos el servicio del mantenimiento de software y personalización exclusiva según las necesidades que el cliente requiera.

Beneficios para una empresa de transporte de carga.

    Nuestro equipo de trabajo le ayudará a entender y diseñar eficientemente diferentes tipos de sistemas, desde pequeños proyectos de desarrollo a cadenas logísticas de gran escala.

    Sabemos que las empresas de transporte tienen necesidades diferentes segun lo que requiera los generadores de carga y gracias a nuestra experiencia trabajamos para sistematizar. Es por esto que tenemos un grupo de especialistas que conocen el sector de transporte de carga y sacamos adelante rapidamente estos proyectos.

    Cuando un proyecto especializado de logística requiere un desarrollo a la medida este sólo puede ser materializado por empresas de creación de software y hardware con conocimiento específico en logística y transporte que garantice el desarrollo ágil y oportuno.

  • Es una manera ágil para que sus clientes sepan en tiempo real el estado de su envío.

  • Solicita información

    Software confiable y fácil de usar

    Ofrecemos una amplia gama de productos para las empresas de transporte:

    Soluciones basadas en la nube para todos nuestros productos de software.

    Con nuestro software, sólo necesitará ingresar datos una vez

    Nuestras soluciones de software están totalmente integradas, desde operaciones de despacho, facturación hasta contabilidad, rastreo de guías, mantenimiento y los sistemas de seguimiento.

    Descubra por que las empresas de transporte de carga trabajan con nosotros

    Soluciones de transporte personalizadas para cualquier tipo de negocio

    Sotcarga ofrece soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas de mensajería y carga hasta compañías nacionales con varias sucursales de trabajo. Después de haber estado involucrado con la industria del transporte por más de 15 años, entendemos la mecánica, la jerga y las tendencias de la industria. Esto nos permite crear continuamente soluciones de software que satisfagan las necesidades de la industria.

    ¡Comienza ya! a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para las empresas de Transpote de Carga

    Solicita información
    Sotcarga SAS 2001 - 2018
    Teléfono:(57)(1) 261 1298
    Bogotá D.C. Colombia