Rastreo de envíos para transporte de carga

Con nuestros sistemas se hace el seguimiento a decenas de miles de envíos cada día.

El cliente que genera alto volumen de envíos va incrementando la exigencia a sus proveedores de transporte de paqueteo en los procesos, la trazabilidad y la disponibilidad de información. Para sostenerse en un mercado tan competido y mantener sus costos operativos controlados las empresas de logística necesitan de la mejor tecnología.

Su empresa contará con herramientas diseñadas para manejar miles de registros en toda la cadena logística desde el alistamiento hasta la entrega utilizando tecnologías de procesamiento de archivos por lotes que permiten automatizar el manejo de grandes cantidades de información.

solicite una cotización

Rastreo de envíos para empresas de transporte.

Con rastreo de envíos usted podrá llevar un control del estado de cada una de las guías generadas en sus operaciones, ya sea en una o en varias sucursales y sus clientes tendrán disponible la información a través de una página web, correo electrónico o SMS.

La globalización de los mercados y la conectividad global que aporta la facilidad en las comunicaciones y la incursión de las empresas de transporte de carga en la cadena de suministros está obligada al cumplimiento de unas normas que el mismo mercado exige. Los procesos de cada compañía deben estar alineados de forma sistemática y tecnológica de tal forma que cualquier actor de la cadena pueda tener visibilidad de todo el proceso y poder así actuar y responder a cualquier eventualidad en la prestación del servicio.

Software certificado de seguimiento de envíos.

Genera valor en todo el sistema de cumplimiento. El módulo de rastreo de envíos una manera facil para que su empresa de transporte administre y organice de forma automatizada y por completo los procesos de envío de carga. Desde la clasificación y el enrutamiento, hasta los estados en que se pueda ver involucrada la mercancía, el software de seguimiento de envíos es una solución certificada y ya probada en varias organizaciones.

Una vez ejecutado, el módulo de envío proporciona automáticamente los detalles del envío, como son el orien el destino, el generador de carga, el remitente y el destinatario puede cambiar de forma manual o de forma automática los estados de la mercancía ya sea de una o de varias remesas con el mismo remitente o diferentes remesas que viajen en un mismo viaje de una manera agil y muy rápida.

Recupera automáticamente las actualizaciones de envíos, las normaliza en toda la red de su proveedor y las pone a su disposición en formatos que tanto usted como sus clientes entienden. Brinde a sus clientes acceso a hermosas páginas de seguimiento con usuario y contraseña personalizda y con la fecha que sus clientes prefieran.

Beneficios de Rastreo de Envíos

  • Es una manera ágil para que sus clientes sepan en tiempo real el estado de su envío.
  • Permite que la empresa de transporte genere la información que requieren sus clientes.
  • Valor agregado para la empresa de transporte de carga
  • Su empresa a la vanguardia con la tecnología
  • Un desarrollo fácil, simple y seguro.
  • Sus clientes ven el Estado actual de la guía, fecha de entrega, persona que recibió la mercancía y observaciones de la trazabilidad.
  • Se cargan facilmente la imagen del cumplido de cada una de las guías o remesas.
  • El sistema actualiza la información, comprime las imágenes y carga las imágenes al servidor Web.
  • No tiene que volver a introducir información al sistema la trae directamente de Sísifo operativo.
  • Es un sistema automático que solo necesita los cambios de estado.
  • El programa WEB que se encarga de organizar esa información previamente para mostrarla en su página WEB.
  • Sotcarga SAS pone a su disposición el desarrollo y la experiencia de esta solución de rastreo de guías o rastreo de remesas que ha sido instalada, testeada y probada en varios de nuestros clientes.
  • Solicita información

Descubra por que las empresas de transporte de carga trabajan con nosotros

Sísifo

Para la empresa de transporte de carga Sísifo es la solución óptima que asiste desde las operaciones básicas de los despachos hasta la toma de decisiones a nivel administrativo y de logística de carga. Implementa una tecnología que permite operar todas las sucursales de una empresa con una orientación centralizada a partir de la gerencia, aprovechando de forma inteligente las ventajas de Internet. El trabajar específicamente con empresas de transporte carga, nos permite saber cuáles son sus necesidades, por ello, nuestro grupo de desarrollo ha implementado líneas de productos y servicios que tiene en cuenta los manejos internos de las empresas de transporte de carga, y es por esto que nuestras aplicaciones se adaptan a las exigencias de los clientes y no al revés. Sísifo se ha estandarizado, con el fin de optimizar la operación interna de las empresas y facilitar la comunicación con las agencias de seguros y con las entidades estatales: Ministerio de Transporte, Superintendencia de Puertos y Transporte, Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Tenemos como objetivo principal facilitar los procesos logísticos de transporte de mercancía y es por esto que hemos desarrollado diferentes aplicativos que hacen fácil el seguimiento de carga y la trazabilidad de transporte de carga. Conoce más sobre las aplicaciones tecnológicas que tenemos para las Empresas de Transporte de Carga.

reserva una demostración gratuita

Software confiable y fácil de usar

Ofrecemos una amplia gama de productos para las empresas de transporte:

Soluciones basadas en la nube para todos nuestros productos de software.

Con nuestro software, sólo necesitará ingresar datos una vez

Nuestras soluciones de software están totalmente integradas, desde operaciones de despacho, facturación hasta contabilidad, rastreo de guías, mantenimiento y los sistemas de seguimiento.

Soluciones de transporte personalizadas para cualquier tipo de negocio

Sotcarga ofrece soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas de mensajería y carga hasta compañías nacionales con varias sucursales de trabajo. Después de haber estado involucrado con la industria del transporte por más de 15 años, entendemos la mecánica, la jerga y las tendencias de la industria. Esto nos permite crear continuamente soluciones de software que satisfagan las necesidades de la industria.

¡Comienza ya! a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para las empresas de Transpote de Carga

Solicita información
Sotcarga SAS 2001 - 2018
Teléfono:(57)(1) 261 1298
Bogotá D.C. Colombia