Rastreo de guías

Herramienta óptima que asiste desde las operaciones básicas de los despachos, hasta la toma de decisiones a nivel Gerencial.

Es un reto para los administradores definir los procesos y organizar la información de tal modo que se pueda cumplir con todos los requisitos de las entidades de control del Estado, de las certificadoras de calidad y de las empresas de seguros.

Utilice un sistema que organice los informes de forma eficiente a través de nuestras herramientas y con la confiabilidad de una interface ya probada con las aseguradoras y todas las entidades de control.

solicite una cotización

Rastreo de Guías

Con rastreo de Guías usted podrá llevar un control del estado de cada una de las guías generadas en sus operaciones, ya sea en una o en varias sucursales y sus clientes tendrán disponible la información a través de una página web, correo electrónico o SMS.

Para muchas empresas, la forma de dar información a sus clientes y como aún se manejan las cosas es con una hoja de cálculo de Excel y esta se envía a traves de un correo electrónico. Desafortunadamente, si todavía está haciendo esto, entonces seguramente le estará costando tiempo a usted y a su equipo. si su empresa no realiza un seguimiento adecuado del tiempo, se está perdiendo conocimientos valiosos que podrían marcar una diferencia real para su negocio.

Software para Ratreo de Guías

Si es una empresa de carga o una empresa de logística, y sus clientes de envío no le han pedido que implemente una solución de seguimiento de carga, es hora de prepararse. Esas solicitudes llegarán pronto. Si ha rastreado cargas antes, pero no está contento con su sistema actual, nosotros le tenemos la solución.

Con esta aplicación su empresa:

  • Asegura el monitoreo del traslado de mercancías.
  • Llevar un control específico del traslado de la mercancía.
  • Alertar a los interesados cualquier novedad en el traslado de la carga.
  • Monitorear y controlar en tiempo real la mercancía en tránsito.
  • Acceder a una información descriptiva de cada movimiento de la mercancía.
  • Calcular el tiempo en que un vehículo debe pasar por determinado lugar.
  • Mostrar a mis clientes en tiempo real por medio de la página web el estado de la mercancía en tránsito.
  • Reporte actualizado para empresas de seguros.
  • Seguimiento de carga permite a los gerentes y despachadores estar al tanto de los pedidos enviados y pendientes.
  • Solicita información

Descubra por que las empresas de transporte de carga trabajan con nosotros

Software confiable y fácil de usar

Ofrecemos una amplia gama de productos para las empresas de transporte:

Descubra cómo puede crear una empresa mas eficiente solicitando una demostración. Si tiene preguntas o quiere conocer mas hacerca de esta solución para el transporte de carga póngase en contactos con nosotros.

Reserve una demostración gratuita

Trazabilidad de guías.

Los datos que se agregan para mostrar a los clientes de la empresa de transporte son: Estado actual de la guía, fecha de entrega, persona que recibió la mercancía y observaciones de la trazabilidad, Imagen de la guía cumplida y las imagenes que su cliente quiere que vea a travéz de su página web.

El sistema cuenta con tres partes.

1. El sistema para poner la información generada en Sísifo en un servidor web, que evita volver a introducir información.

2. El sistema donde el funcionario de la empresa de transporte actualiza la información de la trazabilidad y carga las imágenes al servidor web.

3. El programa web que se encarga de organizar esa información previamente para mostrarla en su página web.

Sotcarga SAS pone a su disposición el desarrollo y la experiencia de esta solución de trazabilidad de guías que ha sido instalada, testeada y probada en varios de nuestros clientes.

Soluciones de transporte personalizadas para cualquier tipo de negocio

Sotcarga ofrece soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas de mensajería y carga hasta compañías nacionales con varias sucursales de trabajo. Después de haber estado involucrado con la industria del transporte por más de 15 años, entendemos la mecánica, la jerga y las tendencias de la industria. Esto nos permite crear continuamente soluciones de software que satisfagan las necesidades de la industria.

¡Comienza ya! a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para las empresas de Transpote de Carga

Solicita información
Sotcarga SAS 2001 - 2018
Teléfono:(57)(1) 261 1298
Bogotá D.C. Colombia