Sotcarga.	Diferentes formas de llevar la trazabilidad en su empresa de transporte de carga

Herramienta óptima que asiste desde las operaciones básicas de los despachos, hasta la toma de decisiones a nivel Gerencial.

Es un reto para los administradores definir los procesos y organizar la información de tal modo que se pueda cumplir con todos los requisitos de las entidades de control del Estado, de las certificadoras de calidad y de las empresas de seguros.

Utilice un sistema que organice los informes de forma eficiente a través de nuestras herramientas y con la confiabilidad de una interface ya probada con las aseguradoras y todas las entidades de control.

solicite una cotización

Descubra por que las empresas de transporte de carga trabajan con nosotros

Software de transporte que se ajusta a las operaciones de cada empresa.

Debido a que cada empresa de transporte es única, En lugar de tratar de que su empresa se ajuste al software, podemos modificar el software para adaptarlo a su negocio; ahora y a medida que su negocio crece.

Software confiable y fácil de usar

Ofrecemos una amplia gama de productos para las empresas de transporte:

Trazabilidad transporte de carga

Con nuestra experiencia en desarrollar aplicaciones que ayudan a las empresas de transporte carga a llevar de manera eficiente la trazabilidad de cada una de los despachos. Encuentre la herramienta que mas se ajusta para que lleve facilmente y de manera óptima el seguimiento de la carga.

Herramientas para llevar la trazabilidad en su empresa de transporte de carga.

  • Aplicativos en la Nube.
  • Aumente la eficiencia de las operaciones al elaborar en modo automático los documentos de los envíos usando nuestro sistema de proceso por lotes; de apoyo a las operaciones usando un modelo logístico inteligente y póngalo a disposición de toda la empresa, para que todos, desde el servicio al cliente hasta el personal de campo, dispongan de registros precisos en las condiciones reales.
  • Mantenga informado al usuario final del estado de su pedido utilizando nuestras plataformas web, mensajes de texto masivo o correos electrónicos a partir de un sistema que integra toda la cadena logística para actualizar con veracidad el estado de los envíos.
  • No necesita hacer reprocesos de digitalización.
  • Las empresas de logística responsables del manejo de cadena de frío podrán beneficiarse de herramientas que les permitirán revisar y gestionar el comportamiento de los camiones refrigerados, coordinar la resolución de conflictos y realizar el seguimiento de un vistazo gracias a los paneles diseñados para manejar la información recibida online desde cada vehículo.
  • Mantenga actualizado en tiempo real el estado de cada envío utilizando nuestras Apps que recopilan información verídica.

Descubra cómo puede crear una empresa mas eficiente solicitando una demostración. Si tiene preguntas o quiere conocer mas hacerca de esta solución para el transporte de carga póngase en contactos con nosotros.

Reserve una demostración gratuita

Sísifo

Para la empresa de transporte de carga Sísifo es la solución óptima que asiste desde las operaciones básicas de los despachos hasta la toma de decisiones a nivel administrativo y de logística de carga. Implementa una tecnología que permite operar todas las sucursales de una empresa con una orientación centralizada a partir de la gerencia, aprovechando de forma inteligente las ventajas de Internet.

El trabajar específicamente con empresas de transporte carga, nos permite saber cuáles son sus necesidades, por ello, nuestro grupo de desarrollo ha implementado líneas de productos y servicios que tiene en cuenta los manejos internos de las empresas de transporte de carga, y es por esto que nuestras aplicaciones se adaptan a las exigencias de los clientes y no al revés.

Sísifo se ha estandarizado, con el fin de optimizar la operación interna de las empresas y facilitar la comunicación con las agencias de seguros y con las entidades estatales: Ministerio de Transporte, Superintendencia de Puertos y Transporte, Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Tenemos como objetivo principal facilitar los procesos logísticos de transporte de mercancía y es por esto que hemos desarrollado diferentes aplicativos que hacen fácil el seguimiento de carga y la trazabilidad de transporte de carga.

Conoce más sobre las aplicaciones tecnológicas que tenemos para las Empresas de Transporte de Carga.

Solicita más información

Soluciones de transporte personalizadas para cualquier tipo de negocio

Sotcarga ofrece soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas de mensajería y carga hasta compañías nacionales con varias sucursales de trabajo. Después de haber estado involucrado con la industria del transporte por más de 15 años, entendemos la mecánica, la jerga y las tendencias de la industria. Esto nos permite crear continuamente soluciones de software que satisfagan las necesidades de la industria.

¡Comienza ya! a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para las empresas de Transpote de Carga

Solicita información
Sotcarga SAS 2001 - 2018
Teléfono:(57)(1) 261 1298
Bogotá D.C. Colombia